Skip to content

¿POR QUÉ
EXISTIMOS?

Equity Advisors existe porque creemos que las ideas, emprendimientos, PYMES y todas las empresas en general, son elementos clave para el progreso de un país. Sabemos que para ellas se necesita un apoyo en las áreas financieras y estratégicas para lograr un crecimiento sostenible en el tiempo.

POR ESO:

Queremos proteger los intereses y sueños de todo aquél que busque un apoyo financiero para su día a día, de manera rápida, especializada y eficiente.

Queremos que este tipo de apoyo sea alcanzable y accesible para todas las empresas sin importar su tamaño.

Queremos que quienes creen en nosotros, no sean solo clientes, sino parte de esta familia

NUESTRO
ADN

Somos una empresa de Soluciones Financieras joven y fresca, enfocada en atender y convertirnos en aliados de Proyectos, Start Ups, PYMES y Corporaciones. Buscamos ser el socio financiero que te permita obtener una visión integral de la situación financiera de la empresa, generando mayor seguridad en la toma de decisiones claves. Todo esto para que puedas delegar en nosotros el cuidado de tus números mientras haces lo más importante, y lo que más te gusta: ser testigo de cómo crece tu empresa.

Somos más económicos y eficientes que contratar a alguien internamente pues contamos con un alto nivel de especialización, somos un grupo interdisciplinario y hemos desarrollado varias metodologías soportadas por procesos que consideramos nuestro ingrediente secreto.

NUESTRO
FUTURO

Queremos ser reconocidos de aquí a 10 años como una empresa regional que ofrece servicios de KPO, principalmente financieros y de otras verticales para todos los tamaños de compañías, siendo un punto único de parada financiero en Latinoamérica. Todo esto lo lograremos con cientos  de clientes en simultánea, la mayoría de estos digitalizados en sus procesos, entregables y relación con nosotros. Todos siempre apoyados en gerentes de relación y ejecución exitosos.

NUESTROS PILARES

SOMOS EMPRESARIOS COMO TÚ

Hemos pasado por el proceso de tener una idea, emprendimiento y PYME y hemos tenido éxito, pero muchos fracasos. Entendemos las necesidades que tú puedes tener porque las hemos experimentado. ¡Nosotros te entendemos!

SOMOS CONSCIENTES DE TU REALIDAD

Ofrecemos una serie de servicios completamente estandarizados en sus procesos, adaptables a tus necesidades y a un precio asequible para todos. ¡Sabemos que requieres un servicio justo y de calidad!

CREEMOS EN UNA BUENA COMUNICACIÓN

Perfeccionamos nuestra labor buscando espacios contigo semana a semana para que veas y corrijas de primera mano los avances sin recibirlos hasta el final. ¡Conocemos cuán importante es que puedas hacer seguimiento a tu entregable!

AYUDAMOS A ENCONTRAR PRESTAMISTAS E INVERSIONISTAS

Acumulamos varios años de experiencia en banca y fondos de inversión por lo que sabemos cómo piensan y qué necesitan los inversionistas y prestamistas para tomar una decisión favorable. ¡Entendemos lo importante que es que decidan a tu favor!

SOMOS
FELICES

Para nosotros es crítica la felicidad y el buen ambiente del equipo, por esto respetamos sus espacios y vida personal. No trasnochamos. Esto implica que servimos de manera muy comprometida y feliz a nuestros clientes; haciéndolo bien y con la dedicación que merecen. ¡Sabemos que es muy importante una atención personalizada!