Skip to content

BANCA DE INVERSIÓN

¿Necesitas apoyo para conseguir recursos, valorar o vender tu empresa?

Te ayudamos a conseguir dinero para tu empresa y te preparamos para recibir deuda o inversión. Además, te acompañamos en el proceso de venderla, de manera justa y concreta.

VALORACIÓN DE EMPRESA:

A través de la Valoración, calculamos el valor real de tue empresa con metodologías usadas frecuentemente por inversionistas, bancas de inversión y prestamistas a nivel regional.

MODELAMIENTO FINANCIERO: Creamos proyecciones de tus finanzas con el fin de que comprendas cómo se verá tu proyecto o empresa en los siguientes años y qué presupuesto debes cumplir para hacerlo.

LEVANTAMIENTO DE RECURSOS (CAPITAL O DEUDA): Te apoyamos en la búsqueda de inversionistas estratégicos y/o prestamistas que aporten recursos de acuerdo con tus necesidades, hasta el respectivo cierre de la transacción.

FUSIONES Y ADQUISICIONES: Te asesoramos en el proceso de adquirir una empresa, que la tuya sea adquirida, o de fusionarte con otra, al mismo tiempo que te apoyamos con la toma de decisiones teniendo en cuenta las situaciones que se puedan presentar durante el proceso.

 

¿QUÉ IMPACTO TIENE NUESTRA GESTIÓN?

  • Entiende las razones detrás de la valoración o proyecciones de tu empresa
  • Define tus necesidades reales de recursos de deuda o capital y entiende cómo adquirirlos
  • Obtén un acompañamiento transparente y seguro en las transacciones que requieras
  • Recibe sugerencias a nivel estratégico para la gestión futura de tu organización